Bien seas cliente, o no, de la compañía puedes tener la necesidad de establecer contacto directo con ellos para formalizar un reclamo o solicitar información. Y es por ello por lo que en nuestro artículo aprenderás cómo llamar a Entel desde otro operador.
Además, conoce qué otras vías de contacto se encuentran disponibles para clientes y no clientes.
¿Necesitas llamar a Entel desde otro operador?
Por suerte, Entel está al tanto que no sólo sus clientes son los únicos que necesitan realizar reclamos, o solicitar información. Es por ello que han habilitado un canal de contacto que haga posible que se comuniquen desde otras operadoras.
El número que te daremos a continuación lo puedes utilizar sin importar desde qué operadora lo hagas. Lo que sí te recomendamos es que intentes en las horas que están menos congestionadas para tener mejor accesibilidad a su servicio de atención al cliente que ya de por sí es bueno.
El número para llamar a Entel desde otro operador es (01) 611 7779. Ojo, no importa en qué parte del Perú te encuentres, el número anterior te servirá de cualquier forma. Tampoco importará si eres cliente Movistar, Claro o Bitel, tendrás acceso a su línea directa.
Por otro lado, mediante el número que ya te proporcionamos puedes llevar a cabo otras acciones más allá del reclamo, estando disponible la posibilidad de consultar los planes bien sea de postpago o prepago, y muchas opciones más que te darán para tener una cobertura completa de tus necesidades.
¿Prefieres el contacto por texto?
Y como no todos somos de llamadas Entel ha abierto otras vías de comunicación que se pueden usar sin la necesidad de que se trate de un cliente contactando desde una de sus líneas, que por supuesto resultarán más cómodas para aquellos que no les guste llamar.
Una de ellas, y quizá la más cómoda, es su servicio de atención al cliente por WhatsApp. ¡Si te interesa sólo tendrás que guardar en tu lista de contactos el número +51 98 100 2000, y saludarlo cuando lo necesites con “Hola WhatsApp Power!” para activar su menú de opciones.
Entre sus opciones estará la posibilidad de pedir información sobre el 5G, así como también la portabilidad, acceder a las opciones de líneas nuevas, proceder a autoactivar un chip, soporte para el internet en el hogar, servicio técnico, entre algunas otras para así prestar una atención al cliente completa.
Si no has chateado antes con uno de estos servicios es sencillo, y prácticamente ellos te van guiando por todo el proceso. Solo deberás responder lo que indiquen según tengas la necesidad para poder dar con la solución. De no entenderlo, recuerda que siempre puedes llamar al número anterior.
¿Qué otra vía de contacto ofrece Entel?
Ahora que sabes cómo llamar a Entel desde otro operador, e incluso cómo contactarle por WhatsApp, tenemos dos vías de contacto oficiales más que te introduciremos, siendo la primera de ellas su “Canales de atención” en línea disponible en su sitio web.
Allí el contacto es sencillo, deberás ingresar tu información personal (nombre completo, RUC, número de teléfono y correo electrónico), seleccionar cuál es la razón por la cual estás haciendo la consulta y especificar si eres cliente, o no, aceptar sus términos y condiciones y ya luego podrás enviar el formulario de contacto.
De igual forma, si tienes Facebook puedes buscar la página de Entel, y seguirla para que la tengas presente siempre que la necesites, en donde está la opción de “Enviar un mensaje”. Gracias a las incorporaciones de la plataforma ahora es posible iniciar un Chatbot con la empresa.
Es similar al servicio de WhatsApp que te hemos mencionado anteriormente, pero más sofisticado. Habrá menús y opciones más interactivas para que puedas llevar a cabo tu reclamo o solicitar la información que necesites. Y tampoco importará si eres un cliente o no, ya que cualquiera con cuenta de Facebook tiene acceso.
¿Te hemos servido de ayuda?
Esperamos que no sólo sepas cómo llamar desde otro operador a Entel, sino que también tengas presente las otras vías de contacto al momento de tener la necesidad. Oh, por poco, para ir a su opción de “Canales de atención” puedes hacer clic aquí.