embarazo o gordura

Cómo saber si es panza de embarazo o gordura

Si te interesa cómo saber si es panza de embarazo o gordura, existe un truco visual para determinarlo. Este se basa en los tercios, que adicionalmente es un comportamiento natural del feto durante el embarazo de una mujer.

Panza de embarazo los primeros tres meses

Entre el primero y tercer mes, el feto únicamente habrá crecido hasta aproximadamente 8 centímetros y tendrá un peso por debajo de los 50 gramos. Por lo tanto, la panza de embarazo se sostiene en la parte superior hacia el estómago.

Visualmente es como cuando tienes algún tipo de ardor en la boca del estómago y te sobas constantemente, como tratando de calmar este dolor. Exactamente en esa posición se mantendrá la panza durante este periodo de tiempo.

Panza de embarazo entre tres y seis meses

En esta etapa es donde nos fijamos si se trata de una panza de embarazo o gordura. Puesto que el crecimiento empezará a notarse y el feto podrá llegar a medir hasta 22 centímetros, con la diferencia de que tiene un peso de 500 gramos.

La panza pareciera que escondiera algo debajo de su camisa. Adicionalmente se mantiene estática y dura, dando forma de globo redondeado. Esta será la señal inefable de que se encuentra en estado de embarazo.

Panza de embarazo entre seis y nueve meses

En esta etapa ya es evidente el embarazo y probablemente no requiere mayor explicación. La panza se encuentra completamente salida y adicionalmente puede llegar a una circunferencia superior a 40 centímetros

¿Cómo diferenciar la panza de embarazo de la panza de gordura?

Para saber si es panza de embarazo o gordura simplemente nos debemos fijar en la posición constante de su cuerpo. La panza de gordura se mantiene de forma horizontal y aguada hacia la cintura.

Esta no tiene ningún tipo de crecimiento, además aparece constantemente y el comportamiento de la mujer es despreocupado. Por lo que el instinto materno las hace tener cuidado al momento de realizar acciones, mientras que cuando no se tiene este instinto, es decir que se está gorda, simplemente actúa de manera natural y despreocupada.

Scroll al inicio