Cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800

Cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800

No porque no seamos clientes de Movistar quiere decir que no podremos comunicarnos con su servicio de atención al cliente… ¿o sí?, en nuestro artículo revelaremos algunos de los secretos que tu operadora no quiere que conozcas.

Además de llamar a Movistar desde otra compañía, también te enseñaremos a suscribirte a su boletín sin formar parte de su base de datos de clientes.

¿Es posible llamar a Movistar desde otro operador o compañía?

En un principio puede que se creyera que era obligatorio ser usuario Movistar para tener acceso a su servicio de atención al cliente, pero la verdad es que lo anterior nunca ha sido un requisito.

Si necesitas llamar a Movistar desde otro operador o compañía hay números habilitados que te permiten hacer el contacto directo en el caso no sólo de tener alguna consulta, sino también de tener la intención de adquirir alguno de sus servicios.

Y todo nace desde la iniciativa del “Habla Smart” la web de contacto de Movistar que le ofrece a diferentes usuarios el entrar en contacto con la compañía, tanto por teléfono como por un cuestionario en línea

También te puede interesar: Requisitos para viajar a Chile desde Perú

¿A qué números debes llamar?

  • En el caso de que estés llamando desde un fijo puedes hacer contacto al 080016293.
  • En el caso de que estés llamando desde un móvil puedes hacer contacto al 080023451.
  • Hay otra línea llamada “Movistar total”, y para hacer contacto con ella deberás llamar al 080024172.

El procedimiento de cómo llamar a Movistar desde otro operador 0800 es sencillo, como si lo hicieras de la misma compañía. Esperas que se establezca la conexión y sigues dependiendo del interés que tengas al comunicarte.

¿De qué va el formulario que te hemos mencionado?

Ya te hemos explicado cómo comunicarte tú con Movistar, pero su formulario está diseñado para que ellos puedan establecer una línea directa contigo en orden de poder enviarte sus novedades, información de su blog y sus mejores ofertas.

Para ello sólo tendrás que colocar tu nombre y apellido, el número de DNI, un número de celular de contacto y también una dirección de correo electrónico. Una vez hayas autorizado el tratamiento de tus datos podrás suscribirte.

Ojo, no es un canal que necesariamente ha sido creado para dar con la resolución de problemas, pero sí que puede ser útil en el caso de que siempre estés alerta de lo que la compañía tiene para ofrecer.

Es un procedimiento que no te tomará más de un par de minutos y que puedes completar en cualquier momento que lo desees si das clic aquí, enlace que te redirigirá al sitio web de Habla Smart que ha sido diseñado para los clientes del Perú.

Por supuesto, el suscribirte a lo que podría llamarse su “periódico digital” es completamente gratuito, y puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees.

¿Hay otras vías de contacto?

Sí, de hecho, existen otras vías de contacto que han sido establecidas para sus clientes tanto personas naturales como jurídicas. En donde se incorporan algunos servicios tales como los chats por WhatsApp.

Lo beneficioso del chat por WhatsApp es que puedes acudir a él siempre que lo necesites, y la misma compañía comparte que mientras más interacción haya con Lucía (su inteligencia artificial), más podrá atenderte.

Sin embargo, y como ya lo hemos mencionado, son vías de contacto exclusivas para sus clientes. Por lo que no está abierta la posibilidad de que un usuario de otra operadora, o compañía, lo contacte para llevar a cabo alguna acción.

Por lo que la única opción real para llamar a movistar desde otro operador 0800 es la que te hemos compartido anteriormente. En el caso de tener problemas de comunicación intenta llamar en horas de horario de oficina cuando el servicio está controlado.

También te puede interesar: Requisitos para sacar el brevete A1

¡Llama cuánto antes!

Las líneas que te hemos compartido te servirán tanto para hacer algún tipo de reclamo, como para pedir información, e incluso para contratar algunos de los servicios o productos que son ofrecidos por Movistar.

En el caso de que te lo estés preguntando, sin importar desde qué operadora los contactes el servicio es completamente gratuito. Por lo que no te consumirá nada de tu saldo el estar en la línea con su servicio de atención al cliente.

Scroll al inicio